23.3.08
Estudiante!


El 25 de Marzo retomo mis estudios universitarios. La verdad es que fue una decision que me tomo unos años, pero era el momento justo. Esta vez, y espero que la tercera se la vencida, comienzo una licenciatura en Administracion de RRHH. Tendra el honor de contarme en sus lineas las prestigiosa Universidad de Salvador.

Les comento que estoy juntando el material didactico necesario para la actividad academica que comienzo. Hasta el momento tengo:
1. Sacapuntas - porta lapiz con forma de pulpito (regalo de la Chechu Correa)
2. Papel glace metalizado y punzon (regalo de Andre Franco)

Como sabran los precios estan por la nubes y me veo en la necesidad de pedir a mis amigos un humilde aporte para la empresa que empredo el proximo martes. A continuacion dejo la lista de materiales faltantes:

Pintorcito (para manualidades), cartuchera (esas de 3 pisos), compas, escuadra, regla y transportado. Crayones Jovi (los comestibles por favor), acurelas y un par de temperas arlequin.
Papel secante, borratinta, goma de borrar, boligoma (la que tiene el buzo adentro). Cuaderno de comunicaciones (gloria) cuadernos Rivadavia con forro de papel araña (uno rojo y uno azul).
Para el almuerzo seria conveniente tener una lunchera de Mazinger y un vaso telescopico.

Creo que con eso la lista estaria completa. Por favor cada uno aclare en un comentario que va a aportar!

Gracias infinitas a mi familia por el apoyo y su amor incodicional!!!!!!

Saludos

El dueño
Posteo el Dueño  
0 comentarios:
Publicar un comentario
<< volver a página principal
 
Idolo de la semana




El idolo es Dr House
Esperamos desesperados el siguiente capitulo
Volve!!!

Yo dije esto??????
Para el recuerdo
Blogs amigos