11.8.06
Cruzada Solidaria

Tengo la imperiosa necesidad de que en la encuesta del blog de Juanma gane la mayonesa.
Desde que puso esa encuesta estoy votando todos los dias y no puedo lograr que mi condimento favorito gane. Estoy sospechando que manos anónimas están inclinando la balanza a favor de la opción "esta encuesta es una mierda".
Amigo blogger, sumese a esta cruzada por un mundo con mas mayonesa!!! VOTE MAYONESA haciendo click en el siguiente link

La mayonesa triunfará

Muchas gracias!

Saludos
El Dueño
Posteo el Dueño  
9 comentarios:
  • At 2:36 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    MA YO NE SA!
    Ella se bate como haciendo mayonesa
    Todo lo que había tomado
    Se le subió pronto a la cabeza.

    Wiii!
    Camón ebribadi!
    Allá voy Guillín a votar por la causa!
    =P

     
  • At 9:39 a. m., Blogger Anita said…

    A mi me gusta la salsa golf....



    Y ????

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Agustina said…

    vamosss anita!
    quien se cree este para imponernos la mayonesa, eh?

    aguante el ketchup!!!!

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Henrieta R. Hipo said…

    Por favoooor, esa foto!!!!
    Muy balas...
    A mi me gusta la mostaza y no encontré la encuesta.
    Saludos

     
  • At 9:27 p. m., Blogger Blond Kitty said…

    Yo estoy con Ud. sr. Dueño...
    Aguante la mayonesa...pero la light =( ( desventajas de una mente pro dieta )

     
  • At 8:38 p. m., Blogger Dracula con Tacones said…

    Lamento no acompañar esta cruzada... voy a muerte con el Ketchup...

    Será en la próxima Guillo...

     
  • At 12:04 p. m., Blogger gorrata said…

    A mí me gusta la salsa barbacoa. Ahora, no voto una mierda.

    Un abrazo, Guillote, y que se cumpla tu objetivo en la vida!

    Guille, "What The Hell Man's"

     
  • At 3:16 p. m., Blogger LLL said…

    Saludos, al dueño... de el primo de alguien.

    Desde barranqueria.

     
  • At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me adhiero a la campaña, pero sólo si se trata de la Hellmans (las otras no existen...)
    Saludos, tocayo.

     
Publicar un comentario
<< volver a página principal
 
Idolo de la semana




El idolo es Dr House
Esperamos desesperados el siguiente capitulo
Volve!!!

Yo dije esto??????
Para el recuerdo
Blogs amigos