4.5.06
el gran juanma
ya se han visto en este blog los asombrosos poderes del dueño burlando la gravedad.
ahora vemos en un alarde de grandeza y poder sin igual al gran juanma mostrando sus magnificos poderes.
el don que se nos revela en este pequeño documental se conoce como telequinesis, telequinesia o psicoquinesis se define como la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en momento alguno.

les advierto que las imagenes que están a punto de presenciar son fuerte.
NO INTENTEN ESTO EN CASA!

Saludos

el dueño

Posteo el Dueño  
18 comentarios:
  • At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajjajajajaja
    jjajajajajajajajajajajajaja

    estoy tentada...todavia no pu edo comentar nada... se me pasa la risa y vuelvo...

    jajajajajajajajajajajaaja
    jajajajaajajajajajajajajaja
    jajajajjajajajajajajajajajaj


    jo jo jo...(ah, no..ese es papa noel!)

     
  • At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wow!!! Qu? grossssoooooo!!!!!!!!!
    Yo quiero ser amiga de JuanMa!!!
    Qu? dominio de la mente!!!

    Gracias Guille, por mostrarnos la faceta paranormal de JM!

    Saludos!

    P.D.: Y me mat? la musiquita de los X-files! XD

     
  • At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo estuve ah?!!!
    Eso ilusionismo puro, magia hecha realidad!

    Tusam estar?a orgulloso de semejante disc?pulo. Aunque puede fallar... jaja!

    Un abrazo Guillote!

     
  • At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajajaja..."ACTIVIDAD PARANORMAL"...jajajajajaja

     
  • At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El mundo se rinde ante mis PIESES.

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Definitivamente, Papucha ruls!
    Qu? lo pari?!
    Hay algo que este energ?m...digo, master no pueda hacer?
    La abre, la cierra, la para y todo as?, con la mente?
    Ahora entiendo tantas cosas.

    Note to self: Agregar a Papucha a mi "to do list".
    =P

    Chiquis, se les quem? el paty!
    MAL!
    Por eso les queremos (Periquette dixit)

     
  • At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Guille!, a la velocidad que mejora tu web y tu material audiovisual, no se como va a terminar esto... Dentro de poco David Copperfield, como minimo, jaja.

    Loco, como no tengo tu mail, te mando esto aca, es un video de nuestro ultimo recital, miralo miralo, dale:

    http://www.youtube.com/watch?v=7G3xfGyExyM

    Y aca estan las canciones, que suenan manos o menos como el Teto Medina en sus mejores dias...

    http://myspace.com/searchingforahiddenplace

    Chau, un abrazo viva el gran Maicol!

     
  • At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Wow
    Cuanto poder!
    Q intente lo del David Blaine q casi se muere en la burbuja de agua.
    Q lo intente!!

     
  • At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjjajajajajjajjajajajajjajjajaajjajajajajajajaaj

    Ojala alg?n d?a pueda llegar a desarrollar ese poder

    Idolo

     
  • At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNn
    Lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    JAJAAJajjajAAAJAJJAJA
    Que decirte?
    me cague de risa con estas cosas

    Y para poder verlos mejor te voy a hacer caso
    y me voy a bajar el morzilla!!!!

    Bueno no estoy muy inspirada!
    Pero prometo volver
    BEsososososssss

     
  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bueno todo!...si me podes decir cuanto es el cache de Juanma para presentaciones en el extranjero, asi hacemos unos shows aqui en Brasil y arrasamos.

     
  • At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mira, ultimamente lo hace por el panchoi y la coca!!
    si es en brasil sumale una guarana antartica!

    saludos

     
  • At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    EPA... QUE BARATO!

    YO LE OFREZCO UN CHORI, UNA COCA, Y UNOS CARAMELOS FLYNN PAFF...POR ESO QUE HACE?

     
  • At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Exijo.
    No, demando A GRITOS... mas posts del Padre, Tutor o Encargado del Oso Rolo.
    He dicho.
    Ahi ta.
    >=(

     
  • At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Paciencia, estoy preparando una mega produccion! pronto tendran noticias... tal vez una coproduccion entre perdices - oso rolo - guilleworld, estamos negociando los honorarios.
    Periquita esta pidiendo cartel luminoso con su nombre y camar?n privado...

     
  • At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Guille:
    Y MI amiga, no se merece menos que eso.
    Camar?n, marquesina y tiara.
    Y un chongo que la "abanique" tambi?n.
    Mejor no aclaro con qu? la abanica, pero bueh.
    =P

     
  • At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eppppaaa....estan hablando de mi?
    avisen!!!

     
  • At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ok...arreglamos por un pancho y una caipirinha, porque si tomas guarana antartica te da pesadillas feas.

     
Publicar un comentario
<< volver a página principal
 
Idolo de la semana




El idolo es Dr House
Esperamos desesperados el siguiente capitulo
Volve!!!

Yo dije esto??????
Para el recuerdo
Blogs amigos