11.4.06
todo cambia...
llego la hora, el viejo template me trajo muchas alegrias, tristezas, risas y lágrimas. pero todo en esta vida es efímero y banal. en conclusión me pudrió el viejo template y lo saque a la mierda y puse este nuevo que tiene más onda... espero que eles guste!
como veran todavía faltan algunos arreglos pero se nota a donde va.
como a todos nos pasa, nada de esto hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de www.menchox.com.ar, GRACIAS CACHOX!!!
y el cambio no es solo visual, desde hoy voy a empezar a escribir con acentos (aunque no todos).

saludos para todos

el dueño
Posteo el Dueño  
2 comentarios:
  • At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja.... Gracias por los elogios pero realmente el cr?dito es tuyo porque decidiste darle un lavado de cara al blog y va quedando bastante groso!
    El anterior era una bosta pero no te lo dije porque soy tu amigo :P

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    vengo a meter pua... si fueras buen amigo, se lo hubieses dicho!
    ahhhh, estoy linkeada!!! me voy a morir de la emocion...!
    quedo muuy bonito. Mis felicitaciones a los dos!
    besos

     
Publicar un comentario
<< volver a página principal
 
Idolo de la semana




El idolo es Dr House
Esperamos desesperados el siguiente capitulo
Volve!!!

Yo dije esto??????
Para el recuerdo
Blogs amigos