27.6.06
la desgracia
Lamento comunicarles que la pc del dueño espicho, y por ese motivo no podré postear en los próximos días.
Dependiendo de la gravedad de la falla podría desaparecer por siempre Guilleworld.
Los que quieran pueden ir organizando una colecta para solventar los gastos de reparación y eventual compra de un nuevo equipo, más precisamente un microprocesador intel P4 3.2 ghz.
Si alguno tiene uno de sobra en su casa, será muy bienvenido por estos lados.

Muchas gracias a todos y hasta siempre???

el Dueño
Posteo el Dueño  
5 comentarios:
  • At 8:49 p. m., Blogger gorrata said…

    Guillote, no seas rata! Tu PC no se rompió, tenés que ponerle un burlete a tu micro para que no recaliente!!
    Ladri, me querés robar 50 centavos para comprarte las figuritas del Topo Gigio!

    Guile

     
  • At 9:51 a. m., Blogger Anita said…

    Un sooooolllll, un sol para Guillermitoooooo ........

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Blond Kitty said…

    Me parece que vos queres desaparecer como tu araña eh...

     
  • At 4:05 p. m., Blogger Agustina said…

    eso te pasa por haberme cagado la mia para hacerte el tecnico a domicilio...
    o bien es un castigo divino por habre visto y bajado "Papa se volvio loco"... bah..la trilogia entera!

    y de modo que ni me importa...yo tambien estoy sin internè, asi que no me vas a extrañar!

     
  • At 6:27 p. m., Blogger Belú said…

    Mi pc falleciò esta semana, por suerte estoy por cambiarla y por volver a tener internet en casa y abandonar los fastidiosos cibers.
    Besos!

    (Escuchando I walk alone - Saliva)

     
Publicar un comentario
<< volver a página principal
 
Idolo de la semana




El idolo es Dr House
Esperamos desesperados el siguiente capitulo
Volve!!!

Yo dije esto??????
Para el recuerdo
Blogs amigos