2.1.06
Felicidades!!!!
muy feliz año nuevo para todos!!!!!
aqui van los deseos de guilleworld para el 2006!
la foto que acompaña a estas palabras no ha sido trucada. mi querido hermano fede y en un despilfarre de sus dotes culinarias decoro especialmente este pionono para el post de año nuevo de guilleworld. grande fede!
Quiero aprovechar para saludar a todos mis amigos, los de lejos y los de cerca, los de siempre y los de ahora y desearles de todo corazon un muy buen año! y agradecerles a todos por estar siempre cerca mio y apoyandome en todo.

muchas gracias y hasta la proxima!

el dueño
Posteo el Dueño  
1 comentarios:
  • At 3:08 p. m., Blogger JuanMa said…

    Muy bueno!
    El pibe de la foto me suena de algun lugar... anda a saber... debe ser un ex-amigo o algo asi... ya me acordaré!
    Jejeje
    Abrazo guillote!
    JuanMa

     
Publicar un comentario
<< volver a página principal
 
Idolo de la semana




El idolo es Dr House
Esperamos desesperados el siguiente capitulo
Volve!!!

Yo dije esto??????
Para el recuerdo
Blogs amigos