4.10.05
virtuoso
el dueño haciendo lo que mas le gusta...
Posteo el Dueño  
9 comentarios:
  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    O sea... un streptease para un tipo al que solo se le ven los pies...

     
  • At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    es una chica y no voy a dar mas pistas!

     
  • At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No hacen falta muchas pistas, jeje...
    Me suena a que es la muqui disfrutando del recital mas pequeño del mundo!
    Saludos!

    JuanMa

     
  • At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    muy intuitivo juanma!

     
  • At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me quedan dudas... es Juanma...

     
  • At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aha!
    Pude entrar y paso a firmar.
    Que se hace en estos casos? que tengo que poner?
    No tengo idea, jajaj
    Pero me gusto la remera de los hosen de una de las fotos.
    He dicho
    Besoooo

     
  • At 5:04 a. m., Blogger JuanMa said…

    Queremos mas fotos!

     
  • At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Abajo el Punk, Arriba el Metal! :D Aca tu primo el gallego boludeando por tu blog, que está re bueno. Pronto te mandaré un foto para que le des tu toque personal. Un abrazo Piti!!!!

     
  • At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Con ese arreglo en la foto, te diria que somos hermanos, lástima que sacaste la foto de la Flor que lo demostraba (por el parecido en los rasgos...)Jaja.
    Besos
    Matilda

     
Publicar un comentario
<< volver a página principal
 
Idolo de la semana




El idolo es Dr House
Esperamos desesperados el siguiente capitulo
Volve!!!

Yo dije esto??????
Para el recuerdo
Blogs amigos