29.12.05
al fin, vacaciones!!!
despues de un año intenso, lleno de cambios y nuevos desafios ha llegado el grato momento de las vacaciones!!!!!!
pero no crean que me ausentare de este espacio, publicare desde el mas alla con los momento rutilantes de mi estadia en nqn y apostoles... (no esperen gran cosa), tampoco es que me voy a cancun
saludos para todos, que tengan un muy buen comienzo de año y que la paz del señor los acompañe (y la fuerza, ojo no se caguen)

saludos para todos
el dueño
Posteo el Dueño  
2 comentarios:
  • At 12:38 p. m., Blogger gorrata said…

    Guillote, no creo que llegues a publicar. Posteá en mi blog. Encima que posteás pelotudeces atómicas, no sos capaz de comentar mis post copantes. Guillote, si posteás algo una vez por semana, será mucho. Que te garúe finito y feliz año nuevo a vos y a los tuyos!
    Un abrazo, amigo!!!

     
  • At 3:06 p. m., Blogger JuanMa said…

    Se me pianta un lagrimón, guillote posteando 3 dias seguidos, algo anda mal.
    Buen viaje!
    JuanMa

     
Publicar un comentario
<< volver a página principal
 
Idolo de la semana




El idolo es Dr House
Esperamos desesperados el siguiente capitulo
Volve!!!

Yo dije esto??????
Para el recuerdo
Blogs amigos